Estrenos de videojuegos para enero 2018


Enero de 2018 viene fuerte, con base a todos los videojuegos que se estrenaran, es por eso que te traemos todos los estrenos de Enero 2018.



Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory: Uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan solo estará disponible en Play Station 4 y se estrenara el 19 de enero.

Kirby Battle Royale: Kirby Battle Royale es un desparrame de caóticos combates en 3D para la familia de consolas 3DS, un todos contra todos con combates multijugador para hasta cuatro jugadores, en el que solo te alzarás con la victoria si aprendes a dominar una gama única de habilidades que podrás ir desbloqueando, su lanzamiento sera el 19 de enero y solo estará disponible para Nintendo 3DS.



Lost Sphear: Lost Sphear, un videojuego de rol con el objetivo de impregnar un nuevo giro al género en su versión japonesa. La producción encuentra su protagonista en Kanata, un joven destinado a enfrentarse a una terrible fuerza capaz de poner en peligro la realidad, incluido su pueblo natal. Junto a sus compañeros, debe emprender un viaje por el mundo, haciendo acopio de distintos recuerdos y transformando todo lo que le rodea, el juego saldrá el 26 de Enero y estará disponible para Nintendo Switch y Play Station 4.



Dragon Ball FighterZ: Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D.

El juego ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, ya que incluye elementos en 3D como los ataques finales, movimientos especiales y distintas animaciones para imitar al máximo posible el estilo de animación del anime.Entre sus novedades, incluirá un sistema de combate de 3 vs 3 personajes en pantalla muy similar al visto en Marvel vs Capcom 3. El juego saldrá oficialmente el 26 de Enero para Play Station 4 y Xbox One.


Monster Hunter: World: Monster Hunter es una serie de RPGs de acción que te pone en la piel de un cazador de gigantescos monstruos a los que te enfrentarás en majestuosos escenarios de gran riqueza, En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas, el juego se lanzara el 26 de Enero y estará disponible solo para Play Station 4 y Xbox One.



Con esto concluimos los juegos que se estrenaran en Enero 2018.