Call of duty WWII - Filtrado el primer tráiler del modo zombie


FILTRADO EL TRAILER DE CALL OF DUTY WWII ''ARMY OF THE DEAD''

Uno de los elementos más populares de la saga Call of Duty su maravilloso modo Zombies. Sledgehammer y Activision tenían planeado mostrar dentro de poco a los zombies del próximo Call of Duty WWII, pero alguien se les ha adelantado. Acaban de filtrar el primer tráiler del modo Zombies de Call of Duty WWII pero debido a que en YouTube el video fué retirado, dejaremos una versión del tráiler filtrado del modo zombie de Call Of Duty WWII a través de la plataforma de twitter, el cual verán a continuación:


Conocido como ''Army of the Dead'', este tráiler filtrado de Call Of Duty WWII nos muestra un breve anticipo de todo lo que podremos esperar en la próxima incursión de la saga de Activision en el mundo de los Zombies.


Toca nada más esperar a que desde Activision muestre de manera oficial el nuevo modo Zombies de Call of Duty WWII para saber todas las novedades de su popular modo de juego en la próxima entrega de la saga. Les recuerdo que Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre.