GTA V: 5 Mods gratis que deberías probar amenos una vez


5 GTA V MODS QUE DEBERÍAS PROBAR AMENOS UNA VEZ


Gran Theft Aunto V es uno de los títulos más exitosos de la historia de todos los videojuegos y el que más rédito le está aportando a sus creadores, el equipo de RockStar Games, con más de 50 millones de personas, repartidas entre las plataformas de PC, PlayStation y Xbox. A continuación les dejaré una lista de 5 mods que deberían probar amenos una vez en la versión de PC.

1- Iron Man Mark V creado por azer_922:


Una de las principales características de Grand Theft Auto V, así como de otras entregas, es poder volar por los cielos con aviones de varias clases o con helicópteros. No obstante, ¿cómo sería volar Los Santos con la clásica armadura de Iron Man? Gracias al mod creado por azer_922 podremos descubrirlo con total libertad. Pero además de volar a toda velocidad, las armadura nos permitirá hacer uso de ametralladoras, dardos de rastreo y misiles para devastar todo lo que hay a nuestro alrededor. Puedes descargarlo desde este enlace.

2- Lanzallamas creado por OHMYMODZ:


Rockstar Games nos ofrece a los jugadores muchas armas para poder acabar con aquellos que intenten interponerse en nuestros asuntos. Tenemos pistolas, metralletas, escopetas, lanzagranadas y más herramientas de destrucción. Pero lo que no tenemos es un lanzallamas para poder prender fuego a los que se pongan por delante. Gracias al usuario OHMYMODZ podremos equipar a los personajes del juego con un potente lanzallamas, el cual puedes descargar desde este enlace.

3- Mod de la prisión creado por Marhex:



Uno de nuestros peores enemigos en esta entrega es la policía, quien intentará detenernos cada vez que cometamos algún delito. En el caso de que lo consigan, tendremos que ir a prisión y dejarnos una buena suma de dinero para salir. Es un poco molesto, Pero gracias al usuario Marhex tenemos otra opción, que es ir a una cárcel de verdad y de la cual tendremos que fugarnos. Eso sí, obviamente no será nada sencillo ya que estará llena de guardias, pero podremos contar con la ayuda de otros presos. También podemos pagar la multa, pero no es tan divertido... Puedes descargar el mod desde este enlace.

4- PoliceMod 2 creado por Dehan:



La policía en 'Grand Theft Auto V' es como un divieso ahí mismo, sobre todo cuando cometemos algún delito flagrante. Pero, ¿qué pasa si cambiamos los papeles y nos convertimos en la ley? Pues gracias al mod creado por Dehan podemos hacerlo, pues nos permitirá enfundarnos un traje de la policía, salir a patrullar las calles y detener criminales, lo cual podemos hacer solos o acompañados por otro policía controlado por la I.A. Puedes descargar este mod desde este enlace.

5- Armas alternativas por Z@gor



Algo que nunca falta en la obra de Rockstar Games son las armas, donde podemos encontrar todo tipo de opciones para sembrar el caos por donde sea. Más sin embargo, siempre puede haber alguien que considere el número ofrecido insuficiente, pues entonces el modo creado por Z@gor les vendrá de maravilla pues añade al juego armas alternativas tales como: katanas, martillos, mazos, el escudo del Capitán América y hasta un saxofón, Puedes descargar el mod desde este enlace.


Fuente: