LOS EX-EMPLEADOS EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS POR EL CIERRE DE VISCERAL GAMES.
Hace unos días EA anunció el cierre de Visceral Games, una compañía que tuvo grandes juegos exitosos como Dante's Inferno y la saga Dead Space. Esta compañía duró casi 20 años trabajando en estos grandes proyectos.
Más sin embargo, por esta mala noticia algunos exempleados comenzaron a comentar lo que sentían. Así también lo hizo el legendario Scott Warner, quien fue el director de Dead Space 2. Scott Warner dijo que Visceral Games tenía todo para crear títulos de calidad, pero los problemas externos fueron los que hicieron que pasara esta situación.
Zach Wilson, quien fué el diseñador de los niveles de Dead Space 2, publicó que el juego tuvo un presupuesto de $60 millones de dólares sólo para su desarrollo. También dijo que el videojuego únicamente vendió 4 millones de copias, cosa que es una muy baja cantidad para un juego de este presupuesto.Really bummed about @VisceralGames. We were setup for success and were defeated by forces beyond our control.— Scott Warner (@scottfeed) 17 de octubre de 2017
En la cuenta de twitter de Visceral Games, fue publicada esta foto como forma de despedida para todos.Dead Space 2 cost 60 Million dollars to make and they were merciless with their budget. they only sold 4 mil and that wasn't enough— Zach Wilson (@covernode) 17 de octubre de 2017
— Visceral Games (@VisceralGames) 17 de octubre de 2017
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
[FUENTE]